Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Ansiedad tratamiento
Como combatir la ansiedad de manera natural

img
img
« Blog
 
10 de Febrero, 2010 · General

La ansiedad: sus causas y como tratarla

¿Es posible combatir la ansiedad?

Ansiedad
, un concepto muy amplio para una sola palabra. Como es sabido, la ansiedad es un fantasma al que cada vez  más personas le temen.

Ya no solamente es un mal que aqueja o produce estrés en ejecutivos o personas con cargos importantes. La forma de vida actual, las presiones para lograr el éxito permanente y la competencia cada vez mayor, sumado a la mala alimentación, la contaminación y la cantidad de horas que la gente pasa fuera de sus hogares, generan las condiciones óptimas para que la ansiedad se apodere de personas de toda clase y edad.

Mucho se hablado de tratamiento de ansiedad o recetas milagrosas para curar la ansiedad, pero pocas veces se trata esto de manera seria y  responsable.

Los sintomas de ansiedad no se detectan hasta que es muy tarde, y para ese momento ansiedad depresión y crisis invaden al individuo, hundiéndolo en un pozo del que es muy difícil salir.

Existen una gran cantidad de tratamientos para combatir la ansiedad. Desde el uso de fármacos, hasta los tratamientos naturales que combaten el problema de fondo.

Lo ideal es comenzar a leer e interiorizarse en el tema, para decidir que tratamiento utilizar en función al grado de  ansiedad de cada individuo. Existen niveles en los cuales es posible usar técnicas naturales para combatir la ansiedady existen otros grados en los cuales ya es necesario el uso de fármacos o de sesiones con terapeutas o siquiatra.

Sea cual fuere el tratamiento de ansiedad que se utilice, es conveniente atacar la ansiedad desde la raíz, para evitar llegar a niveles en los cuales el perjuicio para la persona es mayor.

Más sobre ansiedad tratamiento.....

publicado por estebanq a las 12:23 · 1 Comentario  ·  Recomendar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Muy buen blog, entrá en mi blog y dejame algún comentario. http://karilay.fullblog.com.ar/
publicado por KARINA, el 11.02.2010 15:14
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Enlaces
» Ansiedad tratamiento
img
.Nube de tags [?]
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad